miércoles, 29 de octubre de 2008

Nosotras somos...

Llegamos a la Maestría de Conservación de Recursos Forestales de la Universidad Nacional Agraria La Molina,(UNALM)-Perú, con una meta en común, “conseguir capacidades que nos permitan afrontar las nuevas tendencias de la Investigación y la aplicación científica a favor de la conservación”, por tal motivo ahora somos estudiantes y nos presentamos ante todos ustedes:


  • Ing. Lic. Ethel Rubin de Celis Ll,


  • Br. Blga. Yolvi Valdez T.,


  • Blga. Rosa Del Aguila


  • Blga.Paola Godoy.


Nuestros objetivos son los siguientes:

1. Mantener la conservación de nuestros recursos, tanto de flora y fauna silvestre, mediante un manejo adecuado que incluya las disposiciones de la legislación peruana.
2. Concientizar a la población rural y urbana dándoles a conocer, que los recursos naturales son para satisfacer las necesidades pero que con el tiempo estos se acaban si no son utilizados adecuadamente.
3. El éxito de la conservación, dependerá del desarrollo de programas que armonicen la utilización sostenible de la Diversidad Biológica.

Hoy, bajo el nombre de “ILEGALIDAD ANIMAL”, presentamos ante ustedes distiguindos lectores, este blog que se orienta no sólo a difundir la problemática que existe en nuestro país con referencia a la caza y pesca ilegal, si no que además, se suma a esto el trafico ilegal de especies que es una de las actividades mas lucrativas del mundo después de lla ilegalidad de las drogas y las armas.

1 comentario:

leon dijo...

Hola Pao y amigos... los felicito por crear este blog donde dan a conocer la caza indiscriminada de nuestro amazonia y como es que son maltrados muchos de estos animales, a quienes los tienen en cautivero en condiciones inhumanas, sin alimentación, higiene, cuidado...
Terminen de construir el blog que esta excelente..
Mis sugerencias son:
- No se si es posible que publique nombre y/o fotos de personas ha quienes se les ha capturado maltratando animales y que sancions han recibido por parte del las autoridades pertinentes.
- Si pudieran colocar en el blog telefonos y direcciones las autoridades en cada cuidad y/o departamente donde se pueda sentar una denuncia de caza indiscriminada y maltrato hacia los animales...
Ya que en algunas ocacioens he tenido la necesidad de reportar algun maltrato y no he podido saber donde sentar la denuncia..

Bueno espero mi aporte les ayuda
Saludos Pao y sigue adelante, me gusta tu iniciativa...
Abrazos
John